Haciendo memoria se me vienen a la mente, tres momentos que según estos anuncios debemos vivir, y dos de ellos son de empresas de telefonía movil:
- Es tu momento es Vodafone. En sí la campaña es bastante buena, creativa... Y la verdad sea dicha fue la primera en establecer su "momento.
- Momento lo Flipo, Momento Movistar. Bueno que decir de este spot... A parte que es desesperante ver al sujeto este gritar como poseido, es muy triste ver como los artifices de esta campaña no han sido capaces de ver que este anuncio podía ser contra producente; ya que al escuchar la palabra "momento", visulice el "momento Vodafone". Señores de Telefonica seguramente esta campaña les ha costado mucho dinero... Por favor sean más cuidadosos.
- Y aquí esta la ginda de los momentos... El "momento Lat"... Bueno, bueno... Ver estos carteles en la parada de los autobuses y dentro de los propios autobuses, "de vive tu momento lat", me produce risa... Es qué a caso la agencia de publicidad que diseñó el cartel no se dio cuenta que el público esta saturado de momentos.
Desde luego hay poca creatividad a lo hora de buscar que tu target (público objetivo) se identifique con la empresa o servicio que anuncia... Pero claro como la palabra tiene gancho se debe esplotar, que triste ¿n0?. Además ¿Cuantos momentos debemos vivir a día?.
Para finalizar os haré una pregunta, y una sugerencia:
- La pregunta: ¿Cuantos momentos conoceís?
- La sugerencia: VIVE TU "MOMENTO" CAZADORESDEIDAS.... Mira que somos agradables y estamos dispuestos a agradarte... jajajaja. Bueno hay que explotar la palabra si otros lo hacen yo también.
2 comentarios:
ánimo los segundos intentos nunka furon peores..o si...
mi momento seria entrar a algun establezimiento, por ejemplo una farmazia y decirle al dependiente:- ¿Perdone, tiene usted un momento??. ese seria el moento, los segundos de silencio mientras el dependiente se keda pensando si le estas pidiendo algo en conkreto o no, mientras tu esperas pazientemente ke te entregue tu produkto.
Publicar un comentario