Cada día el mundo de la publicidad se vuelve más y más creativo.
No basta con que tenga una buena música, ni un buen slogan ni un Ronaldo posándo,
aunque si es cierto que todo ello incrementa su notoriedad.
No obstante, debido al mundo tecnológico en el que nos encontramos, los anuncios tienen que verselas
cada día para llegar a la mente del consumidor.
La publicidad a día de hoy es más complicada que nunca: hay que seguir siendo creativos pero adaptarlo todo a los nuevos tiempos. Como me dijo un día mi tio, "en la vida hay que renovarse continuamente, todo es un continuo círculo de reciclaje" (o algo similar).
Hoy quiero enseñaros ese tipo de publicidad que ves y dices: Joder, que buenos!!
No es una marca conocida, así como tampoco es el típico producto. No es un refresco (=Coca Cola). No es una marca de ropa (=Nike, Adidas). No es un coche (=BMW).... y... No tiene desperdicio! (xd)
¿Sorprendido?
Otra forma de publicidad que se ha puesto de moda es el Stop Motion (que ami sinceramente me encanta).
O también se pueden usar animales (por suerte no es un cucharacha... daría bastante asquete)
Iba a añadir un spot de Stop Motion que realizaron los alumnos de publicidad de la Ucam, pero como no lo encuentro, (lo subiré otro día, prometido), os voy a poner el spot que realizamos nosotros (mi grupo y yo) para el lanzamiento de un nuevo producto de Apple (todavía no está en el mercado, sorry).
Para entender el anuncio es preciso haber visto la película de "Minority Report". Y para mayor información sobre este G-Speak, cabe decir que no todo es una locura de nuestras mentes, (xd) ya que la tecnología existe... pero hasta que cualquiera de nosotros la pueda poseer, ha de pasar por lo menos 1 año. (Hubiera dicho más tiempo, pero con tantos avances no quiero meter la pata...)
lunes, 23 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario