A lo largo de la historia del youtube, hemos ido aprendiendo muchas cosas, entre ellas, muchas muy frikis.
Pero también es en parte gracias a estos frikis, hemos aprendido lo que es el marketing viral.
¿Os acordaís del "amo a laura"?http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII
Aunque este suene un poco a vida feliz y hermosa y "cool" no fue una obra de unos extraños de la sociedad, sino de la MTV. (como no... nose por qué nos sorprendimos)
¿Y del Numa Numa? http://www.youtube.com/watch?v=60og9gwKh1o
¿y ese pobre niño llamado Edgar que simplemente se calló a un río? http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30 Le han hecho mil versiones!!! La han hecho por animación, versión Street Fighter, Dragon Ball, Star Wars, incluso The Ring.
Ahora les quiero presentar a un niño que está revolucionando el panorama musical: Keenan Cahill. Tiene 15 años, es de Chicago, sufre una enfermedad congénita y se ha hecho famoso con sus videos de playback.
La primera canción que versionó fue Teenage Dream de Katy Perry.
Después de esto, las visitas se fueron multiplicando, y la misma Kate Perry le escribió un mensaje a Keenan por Twitter diciendo que le encantaba.
Ahora todos se pelean por él.
Aquí le vemos con 50 Cent
Keenan cuenta ya con su propio canal en Youtube, tiene más de 270.000 suscriptores y sus vídeos superan los 152 millones de visitas. Tiene manager y página web.
David Guetta se atrevió a plantarle un reto: "¿te atreves con un mix de todos mis éxitos?
martes, 1 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario